Calidez, lectura y una buena dosis de Magia.

January 16, 2019

 

Este estilo de fotografía me fascina! jugar con el entorno y con la luz para crear nuevas atmósferas, de carácter mágico o pintoresco es algo que me produce gran placer cuando lo veo y que me emociona ir construyendo. No son grandes cosas las que he hecho hasta ahora, más bien son pequeños detalles los que he ido introduciendo y pequeñas producciones las que he logrado. Y de esta, estoy muy muy contenta.

 

Esta fotografía la hicimos en otra de esas tardes aburridas en las que te has pasado todo el día delante de la tele y justo antes de irte a dormir te entra una vena creativa. Una creación así, llevaba tiempo en mi cabeza deseando materializarse, pero frenada por los comunes: "no voy a lograr nada, necesito demasiado para hacerlo". Pero con cuatro atrezzos, un vestido de baile de graduación y la luz, ya está todo hecho!... bueno, y hay modelos que te hacen la mitad del trabajo únicamente por SER.

 

Probamos larga exposición pero los ínfimos movimientos se percibían, y sobretodo en la cara, no quedaban precisamente bien, sinó algo sórdidos. Un buen foco de luz para iluminar el punto concreto (la cara) y bajar de nuevo la exposición, fueron la solución.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Victoria Stangler Fotografía

May 1, 2013

1/1
Please reload

Recent Posts

April 1, 2019

March 13, 2019

January 14, 2019

November 26, 2018

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2014  VICTORIA STANGLER. Proudly created with Wix.com